El CD Buñol contará una temporada más con tres de los pilares de su equipo: Gonza, Mario y Paco

Post també disponible en: Valencià

Desde el Club Deportivo Buñol han informado de que, a día de hoy, «todavía no sabemos en qué categoría estará el D Buñol la próxima temporada. Lo que sí sabemos es que va a ser un año especialmente difícil en lo económico debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, no vamos a cejar en nuestro empeño de construir el mejor equipo posible para encarar nuestro centenario con la máxima ilusión».

«Por este motivo, queremos empezar a construir cuanto antes la plantilla de la próxima temporada. Y es que, hay jugadores que son imprescindibles en nuestro proyecto; jugadores que por todo lo que nos han demostrado, tanto futbolística como humanamente, queremos que sigan con nosotros, estemos donde estemos», han añadido desde el club.

Este es el caso de Gonza, Mario y Paco, «los tres capitanes y buques insignia de nuestro equipo, tanto dentro como fuera del césped. Los tres son el mejor ejemplo de profesionalidad y compromiso. Sin duda alguna, el mejor espejo en el que podrían mirarse los jóvenes de nuestro fútbol base».

«Gonza llegó a Buñol siendo un jugador prácticamente retirado. Sin embargo, a base de trabajo y disciplina, no solamente se ha ganado el respeto del vestuario (por ello es el capitán de nuestro equipo) y de toda la afición, sino que se ha convertido en uno de los mejores centrales de toda la Preferente valenciana».

«¿Y qué decir de Mario? Cuando llegó a Buñol ya era un jugador con experiencia en la categoría, pero ahora mismo sería imposible encontrar un mejor medio centro para nuestro proyecto. Mario es la brújula del equipo, el que marca el ritmo en la sala de máquinas blanca, además de ser otro de los pesos pesados del vestuario», ha recalcado desde el club blanco.

«Y por último, Paco, uno de los mejores porteros que ha dado el fútbol valenciano en los últimos años. Este año nos ha demostrado que, a pesar de su veteranía, sigue estando al máximo rendimiento futbolístico, habiendo sido el portero menos goleado de toda la Preferente valenciana. Si unimos todo ello a su carisma y capacidad de liderazgo, no podíamos encontrar un mejor portero para nuestro equipo».

«Esperamos que éstas sean solamente las dos primeras renovaciones y que les sigan muchas más, puesto que la intención del club es encarar la próxima temporada contando con un gran número de los jugadores que este año nos han hecho campeones», han finalizado desde el CD Buñol.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*