El CD Buñol incorpora a cinco nuevos jugadores en su ataque, el centro del campo y la defensa

Post també disponible en: Valencià

El lateral derecho Martín Caballero; el medio centro Daniel García; el extremo izquierdo Carlos Siscar; el medio centro Erik Franco; y el defensa Pablo Muñoz.

El Club Deportivo Buñol ha anunciado nuevos fichajes para reforzar el primer equipo en todas sus líneas de cara a a la próxima temporada. Entre los nuevos nombres recientemente anunciados están los del lateral derecho Martín Caballero; del medio centro Daniel García; el extremo izquierdo Carlos Siscar; el medio centro Erik Franco; y el defensa Pablo Muñoz.

Martín Caballero Molada (4/05/2004) es un lateral derecho «de gran proyección ofensiva que también puede jugar como extremo. Procedente del Castellón Sub 19 (División de Honor), llega con muchas ganas de encandilar a la afición del Beltrán con su juventud y descaro. Estamos muy contentos de que hayas apostado por el proyecto del CD Buñol», tal como han manifestado desde el club blanco.

Por su parte, Daniel García Juan (11/05/1998) es un medio centro que destaca «por su gran regularidad, viene de jugarlo casi todo en sus últimos equipos. Tras su paso por UD Quart Poblet (esta última temporada), Huracán Moncada CF, UE Gandia y Torre Levante CF (Tercera y Preferente), llega para reforzar la medular del Beltrán. Te agradecemos que hayas apostado por el proyecto del CD Buñol», tal como han subrayado desde el club.

Otro de los fichajes de lujo para la banda izquierda del CD Buñol es Carlos Siscar Bergillo (26/11/1993), «un cohete para la banda izquierda del CD Buñol. El extremo izquierdo procedente del Silla CF y nacido en Xirivella, ha estado casi toda su trayectoria en Tercera. Ha pasado por equipos como el UD Alzira, Torre Levante CF, Recambios Colón, Paterna CF y en Preferente por CF Gandia (consiguiendo el ascenso a Tercera), CD Utiel, Torrent CF (consiguiendo promoción) y CF Chiva. Seguro que hará disfrutar a la afición del Beltrán con su velocidad y calidad».

Erik Franco Gil (4/10/1994), es un mediocentro que proviene del Manises CF. «También ha pasado por equipos de Preferente como el Patacona CF, CD Soneja, Recambios Colón y CD Acero. En Tercera con CF Torre Levante, Ribarroja CF y Recambios Colón. Ha conseguido 3 títulos de liga, 5 promociones y un ascenso a Tercera División. Experiencia, trabajo defensivo y calidad, para el centro del campo del CD Buñol. Estamos encantados de que hayas apostado por nuestro proyecto», según han hecho constar desde el CD Buñol.

Por último, Pablo Muñoz Ponsoda (17/02/1999) es un lateral derecho que viene «de jugar 3 temporadas en el Ribarroja CF (donde ha conseguido jugar 2 promociones) y ex del SC Requena. El joven defensa aportará solidez defensiva, velocidad y proyección en ataque a la banda derecha del CD Buñol», según han explicado desde el club.

Partidos de pretemporada

Desde el CD Buñol también han anunciado los partidos de pretemporada 2023-24 del primer equipo que se han programado:

  1. CD Buñol vs CF Silla 8 de agosto a las 20,30 horas.
  2. CD Buñol vs CD ACERO 11 de agosto a las 20,30 horas.
  3. CD Buñol vs CD Alcora 19 de agosto a las 19,00 horas.
  4. CD Buñol vs CF Crack’s 23 de agosto a las 20,30 horas.
  5. CD Buñol vs AT Levante 26 de agosto a las 19,30 horas.
  6. CD Buñol vs CD Benifaió 29 de agosto a las 20,30 horas.
  7. CD Buñol vs CE Alberic 1 de septiembre a las 20,30 horas.
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*