
Post també disponible en:
Valencià
El Club Deportivo Buñol jugará finalmente la final de ascenso a Tercera División el próximo miércoles, 30 de junio, en Xàtiva y a las 20,00 horas, después de que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) haya anunciado este viernes que el partido de vuelta del play off atrasado por 6 casos de covid-19 entre el Castellón B y el CD Utiel se celebrará el próximo lunes, 28 de junio, a las 18,30 horas.
La FFCV ha desestimado por tanto la petición del CD Utiel de que el partido se diera por jugado y fuera el equipo valenciano el que pasase directamente a la final.
Así pues el ganador de esta eliminatoria será por tanto el rival que se mida a los blancos en una jornada que inicialmente estaba previsto que tuviese lugar este sábado en lugar del miércoles.
Be the first to comment