El CD Buñol le pasa por encima a la UD Quart de Poblet (5-0) y se mantiene en la lucha por los puestos de promoción

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol sigue ganando, convenciendo y sumando de tres. La víctima de esta semana ha sido la UD Quart de Poblet, conjunto al que los blancos le endosaron cinco goles y al que superaron en todo momento durante el partido disputado en el Beltrán Báguena.

Una victoria que les permite a los de La Hoya seguir teniendo muy cerca los puestos de la tabla del grupo segundo de la Regional Preferente que dan derecho a jugar la promoción ascenso a Tercera División.

Gran tarde de goles

El primer tanto de los cinco para los locales en subir al marcador fue obra de Gerald, en el minuto 11; y siete minutos más tarde lo haría el de Ricky, quien además volvería a hacer diana y doblete en el minuto 67.

Antes, en el 61, sería Duco quien marcaría de nuevo y Aarón cerraría con el quinto gol una gran tarde para las aspiraciones del CD Buñol esta temporada.

No obstante, la victoria por 3 goles a 1 del segundo clasificado, el Paiporta CF, contra el líder, el CD Utiel, quien ha sufrido su primer pinchazo en meses, ha hecho que los tres primeros puestos de la tabla permanezcan inmóviles. De este modo, el CD Buñol se sitúa cuarto gracias a sus 52 puntos; por detrás del CF Recambios Colón que cuenta con 54; la segunda posición la sigue ocupando el Paiporta CF con 56 puntos; y el CD Utiel que aunque mantiene su liderato con 61 puntos, cede espacio en favor del segundo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*