El CD Buñol recupera a Pastor en la punta de su ataque hasta final de temporada

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol ha recuperado hasta el final de temporada en la punta de su ataque a un importantísimo jugador como lo ha sido para el club blanco Pastor.

El delantero acaba de volver de Estados Unidos donde actualmente cursa un máster y donde ha tenido la oportunidad de conocer el fútbol universitario estadounidense.

Pastor, que tuvo que dejar la disciplina del club blanco en enero por esta circunstancia, se ha incorporado esta misma semana al equipo y todo hace prever que podrá disputar ya el importantísimo partido de este miércoles en el que el líder se mide a su más inmediato seguidor, el CD Utiel, del que lo separan 6 puntos en lo que se presupone una auténtica final anticipada para ambos conjuntos.

El entrenador del CD Buñol, Adrián Ferrandis, no ha ocultado su satisfacción por la vuelta de un jugador que ha sido «pieza clave en el principio de la temporada» para los blancos como es Pastor, del que ha alabado «no sólo su juego y sus goles, sino también su implicación».

Una implicación de la que Adrián Ferrandis ha subrayado «que lo vuelve a demostrar, ya que tras dos meses ha acabado la competición en Estados Unidos y no ha tardado ni dos días en estar de nuevo con nosotros. Sabemos que es un deportista muy importante en todos los ámbitos para nosotros; que vuelve con muchísimas ganas de ayudarnos a conseguir los objetivos y que además viene en plena forma, prácticamente mejor de lo que se fue. Por lo que estamos seguros de que podrá aportarnos muchas cosas positivas y que viene sin duda a multiplicar en el proyecto».

El propio Pastor ha explicado a tucomarca.com que, «aunque en principio no tenía previsto volver España hasta acabar mis estudios, tras finalizar la temporada allí el pasado día 17 de abril y no tener que incorporarme hasta julio al campeonato he decido volver a España; tanto para jugar como para ver a la familia».

Una decisión que el propio jugador ha confesado que ha tomado «motivada por el gran ambiente que he disfrutado esta temporada con mis amigos, porque al final mis compañeros de equipo son ya mis amigos, por lo que he decidido hacer un paréntesis estos meses y volver al equipo».

Pastor ha recalcado que vuelve con el deseo de «intentar conseguir por lo que llevamos toda la temporada trabajando; y que es subir a Tercera División. El equipo tiene muy buena dinámica y el subir es algo que se merece no sólo la gente que lo intentó el año pasado; sino también por el grupo actual y por la afición».

El jugador, debido al parón deportivo en la Comunidad Valenciana a causa de la pandemia de covid-19, tan sólo se ha perdido siete partidos de la temporada y todavía podría llegar a disputar, al menos, diez jornadas de liga así como los partidos de la fase de promoción, en el caso de que sea necesario para ascender a Tercera División.

El CD Buñol se mide al CD Utiel este miércoles a las 19,30 horas en su feudo del Beltrán Báguena, un partido en la cumbre de la tabla del grupo tercero de la Regional Preferente valenciana para el que los blancos no podrán contar ni con su capitán, Gonza, debido a la lesión sufrida en el último partido frente al Aldaia; ni con Lara, que lleva también dos semanas de baja por lesión.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*