El CD Buñol se convierte en el mejor campeón de los seis grupos de Preferente y se asegura el ascenso a Tercera en caso de suspenderse la competición

Post també disponible en: Valencià

El CD Buñol pone además puntos de por medio tras su victoria contra el segundo clasificado del grupo tercero, el Atlético Benimar (1-2)

El Club Deportivo Buñol ha dado un paso de gigante tras su última victoria, en este caso contra el Atlético Benimar Picanya, al convertiste en el mejor campeón de los seis grupos de Regional Preferente al término de la primera vuelta, lo que le garantiza el ascenso a Tercera División en caso de que no pudiese terminar la competición este año debido a un posible agravamiento de la pandemia de covid-19.

El entrenador del CD Buñol, Adrián Ferrandis, no ha ocultado su «felicidad por la victoria, porque significa no sólo seguir sumando 3 puntos más sino sobre todo haber acabado la primera vuelta como el mejor campeón de los seis grupos, algo que para nosotros era un reto muy importante y muy bonito porque si la competición, por desgracia, se parara tendríamos el ascenso asegurado. Y a partir de ahora a continuar con esta dinámica y con estas ganas de competir para seguir sacando los resultados adelante».

Un partido controlado por el CD Buñol

El Club Deportivo Buñol ha puesto tierra de por medio tras su victoria de este jueves por la noche contra el Atlético Benimar Picanya CF, hasta ese momento segundo clasificado en la tabla y al que ha vencido por un gol a 2.

El CD Buñol ha sido el primero en golpear con un gol de Óscar en el minuto 22 a pase de Imanol tras una brillante jugada en la que se ha marcado un regate a varios jugadores del conjunto contrario.

El segundo tanto de los blancos ha llegado por mediación de De la Cal en el minuto 43; aunque el Benimar ha logrado recortar distancias gracias a un gol de penalti que ha materializado Rubén Paños en las postrimerías de la segunda mitad.

Adrián Ferrandis ha destacado que en el CD Buñol «sabíamos que era un partido complicado contra un rival muy intenso, con un juego muy directo que nos iba a complicar las cosas si no éramos capaces de acabar jugadas y cierto es que durante 60 minutos lo controlamos muy bien y el resultado era de 0 a 2 y creo que hubiera sido justo que hubiéramos ido con un resultado más abultado todavía».

«Durante los últimos 30 minutos, como es normal, el equipo contrario se fue más arriba nos presionó muy alto y nos jugó mas directo todavía y fruto de un penalti dudoso nos pusieron el miedo en el cuerpo al acercarse a nosotros en el resultado pero creo que a partir de ahí controlamos bien el partido defensivamente y era una sensación de peligro constante más por la cercanía en el resultado que por las ocasiones del conjunto rival que no tuvo ocasiones claras desde ahí hasta el final del partido», según ha resumido el entrenador del CD Buñol.

Tras esta importantísima victoria, el CD Buñol acrecienta su distancia con el Benimar, del que ahora lo separan 9 puntos (32) y mantiene su liderato seguido por el CD Utiel con 25 puntos; y el CD San Marcelino (24 puntos); ya que por su derrota el Benimar ha caído al puesto cuarto de la tabla empatado a puntos con el Manises (23 puntos).

Alineación Atlético Benimar:

13Saez Giner, Adrian (PT)
3Martinez Rodriguez, Javier 
5Taiwo , Hassan Olayiwola 
7Paños Serrano, Ruben (C)
8Sanchez Pardo, Hector 
9Asunción Reboll, Sergio 
11Avila , Lucas Emanuel 
14Ricart Camacho, Jorge 
18Pastor Jimenez, Adrian 
20Fernandez Cuervas, Cristian 
24Borreguero Cerrato, Julian

Alineación CD Buñol:

13Fernandez Mas, Francisco Jose (PT)
3Dieguez Miranda, Amador 
5Martins Dos Santos, Joao Pedro 
6Mateos Aparicio Revuelta De Guzman, Jose 
7Shinohara , Riki 
8Cubells Tarrega, Mario 
11Moreno Hurtado, Oscar 
12Lara Evangelio, David 
16Gonzalez Navarro, Ruben (C)
17De La Cal Torres, Daniel 
21Alcaraz Fernandez, Imanol
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*