El CD Buñol será recibido esta tarde por su afición con una caravana de vehículos

Post també disponible en: Valencià

Desde la Junta Directiva del Club Deportivo Buñol se ha informado del recibimiento que se está organizando para recibir a la expedición del club blanco que ha logrado en Canarias superar la eliminatoria previa disputada este miércoles contra la UD Guía y que permitirá que se enfrenten en la próxima ronda a clubes de Primera División.

Desde la Junta Directiva del CD Buñol se ha organizado «un pasacalle ‘en coche’ por diversas calles del municipio» y se ha hecho un llamamiento a la afición «para que participen en dicho acto, que consistirá en seguir al autobús en su recorrido por el pueblo con los coches, siempre respetando las medidas Covid de llevar mascarilla en el interior», según han recalcado.

«Sobre las 19,00 horas se espera la llegada a la explanada del cementerio, donde serán escoltados por la Policía Local y por la comitiva a través de varias calles del pueblo para terminar en el parque de San Luis, donde el protocolo establece que la comitiva siga rumbo hacia la carretera del monte de La Cruz y el autobús subirá la carretera», según han informado desde el club blanco. 

«Os pedimos que tengan un gran recibimiento y que se sigan la medidas de distanciamiento y seguridad necesarias. ¡¡¡VAMOS BUÑOL !!!», han finalizado desde la Junta Directiva.

Apoyo institucional

Desde el Ayuntamiento de Buñol han asegurado que esta clasificación «ha sido más especial si cabe, ya que el Buñol ha tenido que superar inmensas dificultades para poder viajar a Canarias. La Federación Valenciana de Fútbol costeó parte de los gastos del viaje de jugadores y cuerpo técnico, el restante ha sido pagado por el Ayuntamiento de Buñol, que en todo momento ha mostrado su máximo apoyo a este club. Se ha podido lograr un objetivo histórico. El municipio entero está muy orgulloso de su equipo».

El vicepresidente del club, Víctor Sanchís, no ha ocultado «su inmensa felicidad: Es momento de disfrutar de todo lo que han conseguido, de todo lo que han trabajado y todo, siempre, desde la humildad; con los pies en la tierra y deseando un gran sueño, que al final se ha cumplido con mucho trabajo y esfuerzo”.

Víctor Sanchís ha recordado que, en este momento «toda la comitiva está de vuelta de Gran Canarias y que en los próximos días recibirán a técnicos de la Federación para comprobar si realmente el Campo Beltrán Báguena cumple con los requisitos para albergar un partido contra un equipo de Primera División». Ante eso, Rafa Pérez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Buñol y concejal de Patrimonio, ha explicado que hace «poco más de un año que este campo sufrió una remodelación muy importante, pero que aún así este consistorio apoyará todo lo que se decida por el club y por federación”, ha incidido Rafa Pérez.

La alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, ha calificado la jornada de hoy de ser «un día de soñar, de alegrarnos, de esperanzarnos con este gran club, con sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que han hecho y son capaces de hacer, por eso ahora hay que soñar con ganar la Copa del Rey”.

Desde el Ayuntamiento han reiterado que, «debido a que las limitaciones impiden una gran celebración, esta tarde ha organizado el CD Buñol el recibimiento de la expedición del CD Buñol con un pasacalle “en coche” por diversas calles del municipio, siguiendo al autobús en su recorrido por el pueblo con los coches, siempre respetando las medidas COVID de llevar mascarilla en el interior».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*