El CD Cheste de Monterde sigue consolidándose en casa tras ganar 2-0 al Racing Paterna

Post també disponible en: Valencià

Los azulones estaban deseando jugar, ganar y, sobre todo, convencer. Y empezaron rápidamente a hacerlo, pues el hecho de una constante ofensiva por parte de los locales llevó a que en sólo 6 minutos una jugada en el área grande de la meta del Racing Paterna acabase, según el criterio arbitral, con contacto elevado sobre un jugador local y procedió a señalar pena máxima, la cual, Tomás Erwin, que sabe mucho de goles (y sólo hace falta mirar la clasificación de realizadores para saberlo) y desde los 11 metros convirtió el primer gol de la tarde.
El partido se había convertido en no algo muy sencillo para los de Monterde pero sí que el juego, a pesar de no generar grandes y claras ocasiones tan cantadas como para hacer gol, sí algo más ágil y donde los chestanos parecía que querían llevar el partido, controlando los tiempos y anestesiando bastante el centro del campo, algo que seguro tácticamente la plantilla entrena, aunque quien controlase en esférico fuesen los de Paterna. Con esto se fueron al descanso, con ventaja en el marcador que rematar en la segunda mitad.
En el segundo tiempo el juego continuó igual, pero los locales sí intentaron controlar más la posesión del balón, pues los locales parecían tener controlado todo, pero tampoco querían arriesgarse a tener contratiempos que complicasen demasiado el partido, ya basándose en errores del pasado. Fue entonces cuando comenzaron a jugar más intensamente, eso se tradujo en llegadas peligrosas y con ellas, el ansiado gol de la tranquilidad, el que hizo Santiago Fernández en el minuto 67 para tranquilizar a los locales, lo haría de cabeza tras un centro de Albert.
El partido ya estaba donde los locales querían, con diferencia de al menos dos goles, con el juego controlado y jugando bien en casa,. Por eso Monterde y los suyos quedaron satisfechos seguramente al finalizar un partido de trámite contra el colista y llevarlo donde querían para sacar 3 puntos necesarios en La Viña.
Tras el partido, el CD Cheste queda en el puesto 11 con 33 puntos. Informa, Raúl Miralles @raulmks
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*