El CD Turís firma un empate contra el Mislata en casa (1-1)

Post també disponible en: Valencià

Los turisanos plantearon un partido contra un rival duro y difícil, y el plan no les empezó a ir demasiado bien, tuvieron dificiltades para arrancar, y es que en sólo 20 minutos los rivales, Mislata, lograron ponerse por delante con un gol de Raúl Martínez a balón parado. Y es que los de Mislata tocan muy bien y no les quema el balón en los pies

El partido no se puso ni mucho menos como Miguel Guzmán tenía planeado, pero sin ponerse nerviosos y jugando como más o menos habían entrenado. Poco a poco consiguieron ir haciéndole daño a los rivales y al final lograron devolver el empate en el marcador antes de irse al descanso, lo que era muy importante, sobre todo moralmente. De hecho los visitantes no volvieron a ver portería; sin embargo, los rojos todavía tuvieron varias más.

En la segunda parte fue ya más rojo el color del partido, prácticamente local tras adelantar la presión y robar balones arriba, de acuerdo llegaban los minutos finales, los locales iban poniendo contra las cuerdas a los de Mislata.

Los de Mislata sólo tuvieron en la segunda mitad un corner que Manel sin problemas aclaraba. Y a punto de finalizar el encuentro hubo una luz que estuvo a punto de iluminar a los locales: la expulsión Iosue con doble amarilla (el anterior al 70 ‘) y esto dejó a turisanos con uno más sobre el verde, pero claro, casi sin tiempo de reacción.

En el 90 los de Miguel Guzmán tuvieron la última oportunidad pero la madera rechazó el balón, por lo que el partido agonizó y terminó consolidándose un nuevo empate en casa.

El Turís queda décimo con 16 puntos a la espera del resto de la jornada. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*