El central Amador vuelve al CD Buñol que ficha al medio centro Alberto Coll y al centrocampista Juan José Ducó

Post també disponible en: Valencià

El central zurdo Amador Diéguez, regresa al CD Buñol, tras su paso por el CD Utiel. El jugador, que también puede desempeñar las funciones de lateral izquierdo, vuelve a casa. El defensor fue pieza clave en la consecución del último título liguero, así como de la histórica participación del club blanco en la Copa de S.M. EL REY. Así pues, el férreo defensor volverá a deleitar a nuestros aficionados con su contundencia y buena salida de balón desde atrás.

Además, Alberto Coll ha firmado por el CD Buñol para la próxima temporada. El joven jugador defenderá la medular del primer equipo. Alberto que terminó su etapa formativa en el Juvenil División de Honor del Torre Levante, ha sido pieza vital en la UE L’Alcudia en la presente temporada. El medio centro ha sido el jugador con más minutos jugados, siendo titular en 28 partidos, disputando los 90 minutos en todos ellos y acumulando en su haber más de 2.500 minutos.

También se une a los blancos el argentino Juan José Ducó, que ya destacaba en su etapa de Juvenil División de Honor del Torre Levante y que tiene una larga trayectoria en la Tercera División Valenciana, habiendo militado en equipos como Ribarroja CF, CD Buñol, UD Alzira, Paterna CF, Olímpic de Xátiva, Villarreal CF, Recambios Colón y Atlético Saguntino, formará parte de la primera plantilla del CD Buñol la próxima temporada. Fichaje de lujo para la medular del club buñolense.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*