Fotogalería: el Cheste Basket Club abre la temporada con la presentación oficial de su equipo

Cheste Basket Club
Cheste Basket Club
Cheste Basket Club
Cheste Basket Club. Fotos: Tándem Comunicación

El pasado domingo más de 200 personas llenaron las gradas del pabellón deportivo para celebrar la presentación del Cheste Basket Club. “Esperábamos mucha gente, la verdad, pero ver las gradas llenas ha sido espectacular. Al principio teníamos muchos nervios, pero ahora que vemos el resultado y tanto público estamos muy contentos”, manifestaba Jorge Zanón, presidente del Cheste Basket Club.

El evento comenzó con la salida a la cancha de la mascota del club, la cabra Jack, llevando su bandera, y acto seguido los miembros del equipo fueron saliendo a la pista, uno a uno, para posar en la primera foto de la temporada.

Tras la presentación del equipo dio comienzo el partido entre el Cheste Basket Club y el Club de Bàsquet de Massanassa, que terminó con un resultado de 80 – 53, a favor del club chestano. “El Massanassa ya nos invitó a un torneo en su pueblo y esta vez han sido ellos quienes nos han hecho el favor de visitarnos”, explicaba Zanón. “En cuanto a fuerza, venían con algunas bajas, nosotros hemos ido a por todas y nos hemos hecho con el marcador ya desde el principio, lo que nos ha hecho seguir creciéndonos durante el partido”.

El juego estuvo amenizado en todo momento por la mascota del club, que animó a los asistentes y repartió regalos en varias ocasiones. También, el evento contó con la música de un DJ y durante el descanso se realizó un concurso de tiros triples. “Habíamos preparando este acto con mucha ilusión y una de las cosas que nos importaban era lograr contagiar al público de nuestra afición por este deporte y conseguir que quieran venir a nuestros partidos”, apuntaba Zanón. “El 14 de octubre empezamos la liga y nos gustaría que siga viniendo la gente a los partidos porque realmente da mucho ánimo”.

Jugadores del Cheste Basket Club

  1. Raúl Simón
  2. Ferrán Valero
  3. Jorge Zanón
  4. Juanjo Fernández
  5. Sergio Mula
  6. Jorge Luna
  7. Iñigo Pérez
  8. José Luna
  9. Jordi Pérez

13. José Morales

14. Jorge Luján

15. Héctor Mula

Entrenador- Vicent Romero

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*