El Centro de FP y antiguo IES del CE Cheste prepara la celebración de su 25 aniversario

El próximo viernes, 19 de junio, el centro de FP del Complejo Educativo de Cheste, también llamado durante años IES 2, celebra una fiesta de ex-alumnos/as por su 25 aniversario.
Desde las 19:00 estarán abiertos los talleres y las aulas, de manera que las personas interesadas puedan visitar aquellos lugares donde estudiaron y así rememorar viejos tiempos. La fiesta tendrá lugar en las inmediaciones de la fuente de Gerencia del Complejo Educativo y comenzará a las 20:00 de la tarde.
Para reservar asistencia y tener más información, las personas interesadas deben entrar en www.fpcheste.com en el enlace del 25 aniversario y enviar un correo a la organización.
Estamos celebrando que ya han pasado 25 años desde aquel curso de 1989-90 en el que en el Complejo Educativo de Cheste, la antigua Universidad Laboral, se fundó el Instituto Politécnico E. Este instituto concentraría los estudios de Formación Profesional del complejo desde entonces hasta la fecha.
También llamado posteriormente IES 2, IFPS y ahora CIP FP del CE Cheste, nuestra oferta de ciclos formativos abarca 11 familias profesionales: Act. Agrarias, Act. Físicodeportivas, Administración y Gestión, Edificación y Obra Civil, Electricidad, Hostelería, Industrias Alimentarias, Informática y Comunicaciones, Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, Sanitaria y Seguridad y Medio Ambiente.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*