El Cheste de Paco Monterde se estrena con victoria por 3-2 en La Viña contra el Casas

El CD Cheste ha tropezado este fin de semana en casa. Foto: Raúl Miralles.

Post també disponible en: Valencià

El CD Cheste quería revertir la situación vivida a lo largo de la semana tras la marcha de Juan Sánchez. Y lo que necesitaban para eso eran goles, por lo que los chestanos no dudaron en ir cogiendo las pinceladas que Monterde va inculcando al grupo azulón para desarrollar sus métodos. Y tardaron relativamente poco, pues en el minuto 25 de juego, Mamadou, el veloz jugador de banda, logró arrastrar con calidad el esférico al fondo de la red para comenzar la tarde con buenas sensaciones.
Lo malo fue la reacción de los de Casas, que fue demasiado rápida para lo que todos podían pensar, en el 30′, apenas 5 minutos más tarde, el colegiado señala penalti en contra de los intereses de los chestanos, y el lanzador no fallaba, para irse al descanso con las tablas en el luminoso.
Tras el descanso los equipos salieron a por todas, conscientes de que quien dudase y no fuese con todo, se quedaría por el camino. Por eso los chestanos, más listos y eficientes, nada más comenzar prácticamente, gracias al gol de Toni, lograron ponerse por delante.
El final del partido estaba llegando, y agonizaba, pero mientras se añadían 4 minutos, aunque se iba perdiendo tiempo por el camino, lo que alargaría el partido algo más, y es lo que necesitó Casas para volver a empatar.
Aquello sentaría como un jarro de agua fría al Cheste puesto que el partido estaba casi hecho. Sin embargo, cuando ya parecía todo acabado, Toni se sacó un As de la manga e hizo el definitivo 3-2 para sentenciar el partido.
El CD Cheste suma 3 y se pone con 27 puntos y se va saliendo de la zona baja de la tabla. Informa, Raúl Miralles @raulmks
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*