El Cheste gana por la mínima al Xirivella; el Turís empata contra el Manisense y el Yátova cae por un gol contra el Aldaia (1-2)

El CD Turís no ha podido pasar del empate frente al Juventud Manisense. Foto: Raúl Miralles.

Post també disponible en: Valencià

El CD Turís no ha podido pasar del empate frente al Juventud Manisense. Foto: Raúl Miralles.
El CD Turís no ha podido pasar del empate frente al Juventud Manisense. Foto: Raúl Miralles.

El partido Cheste-Xirivella comenzó algo truncado para los chestanos. Desde el minuto 3 ya contaron con bajas por lesión y tuvo que entrar Germán para sustituirlo. El partido fue bastante igualado, aunque la faceta ofensiva sí estuvo ligeramente más decantada para los locales, ya que gozaron de bastantes más oportunidades y tuvieron más acercamientos peligrosos y manifiestos.

En la segunda parte ya los de La Hoya adelantaron líneas y aumentaron la presión a los rivales, casi todo el juego se debió a lo desarrollado en la sala de máquinas, es decir, quien mejor manejó el centro del campo gozó de más ocasiones y puso contra las cuerdas a los rivales. Cuando llevas esto bien a la práctica, acaba llegando el premio; y fue en el minuto 85, en los últimos suspiros del encuentro, cuando le someten a una falta directa a Germán, la cual se dispone a lanzar su compañero Toni desde el borde del área. Y el disparo termina por la escuadra en el fondo de las mallas, desequilibrando así por fin el marcador a favor de los intereses de los de La Hoya.
Tras el partido, los de Juan Sánchez suman otra nueva victoria (la tercera consecutiva) y ya suman 10 puntos, consiguiendo ir empatados con los segundos.
Juventud Manisense 2-2 CD Turís
El CD Turís suma un punto tras remontarle el Manisense. Hubo durante el partido una parte para cada equipo, lo que hace notar que el resultado fuese parejo y cada uno hizo sus goles en cada unas de las dos partes.
Turís fue el primero en golpear y llevarse la «first round», en el minuto 30, con un poco de suerte provocó que Raúl Rodríguez se anotase un gol en propia puerta. Y sumado a que en los últimos pasos en la primera mitad Adrián hiciese el 0-2, llevó a los turisanos a ponerse por delante y con relativa ventaja.
Sin embargo, la segunda mitad tuvo el color de los locales, tan sólo tardaron 2 minutos en recortar distancias gracias a Sergio Clavijo. Esto le dió mucha moral a los locales, quienes desde entonces fueron muy fuertes para llevarse el partido y forzar más goles, el cual llegó a punto de agonizar el partido, cuando en el 89′, Salah Lachhab lograba el 2-2 final que dejó muy tocados a los turisanos que en la primera mitad tenían muy prometida la victoria que se fue en el último minuto.
Yátova 1-2 Aldaia
La UD Yátova de más a menos ha caído por la mínima en casa frente al Aldaia. Los locales comenzaron riendo los primeros, necesitando menos de 20 minutos para adelantarse en el marcador gracias al gol de Alejandro Llorens. Sin embargo, justo antes del descanso los de Aldaia ya igualaron de nuevo el marcador, así al descanso se fueron con luminoso de 1 a 1.
En la segunda mitad los de Yátova intentaron hacer más, pero poco a poco los visitantes fueron jugando mejor y plantado cara. Así en el minuto 69′, finalmente, Ivan Turégano hizo el gol de la remontada. Sin embargo, las cosas negativas para los yatovenses no acabarían ahí, Sergio Guillamón vería la roja directa y dejaría al equipo con uno menos para el tramo final del partido.
La UD Yátova suma su segunda derrota, la primera en casa, y se coloca cuarto con 9 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*