El Chiva CF cae por 2 goles a 0 contra el Mislata

Campo de fútbol del Chiva Club de Fútbol, La Murta.
Campo de fútbol del Chiva Club de Fútbol, La Murta.

El Chiva ha tenido el control del partido y los tiempos, pero dos regalos en defensa les han pasado factura. El primer gol, zarpazo de fuera del área. El combinado de Vicente ha tenido posesión pero sin causar daño, es decir, estéril, así se ha llegado al descanso, 1-0.

En la segunda parte y tomando nota de la fragilidad del centro del campo, se han cambiado las líneas. La defensa pasaría a ser de tres, y así controlar más el medio campo con un jugador más, haciendo así más gruesa la línea y facilitando la circulación del balón. Pero eso no se vería tampoco reflejado en el marcador, puesto que controlaría algo mejor el partido, pero insuficiente para hacer daño al Mislata. Y a falta de cinco minutos para acabar, despiste en defensa, Vicente expulsado por su falta y recriminar cartulina al colegiado, y así sufriría el penúltimo golpe bajo el equipo chivano.

Por último, llegaría el gol en el 80, apenas 5 minutos después de la expulsión, eso sí, que dejaría ya moribundo los minutos finales al conjunto chivano, que a pesar de tener ocasiones más o menos claras, no definirían, terminando de encajar el esférico en meta rival, cosa que diferenciaría al Mislata en las anteriores dos ocasiones. El técnico chivano está contento con el esfuerzo del equipo cuando juegan en coliseo propio, pero la juventud de la plantilla pasa factura a la hora de desplazarse a otros campos.

El Chiva continúa en la zona baja de la tabla con sólo 2 puntos. Informa Raúl Miralles Lacalle @raulmks.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*