El Chiva se lleva los 3 puntos de Torrefiel en el tirón final (0-2) y afianza su liderato

El Chiva ha obtenido una victoria. Foto: Raúl Miralles.
El Chiva ha obtenido una victoria. Foto: Raúl Miralles.

Post també disponible en: Valencià

Los de Germán no gozaron de buena suerte de cara a la portería en la primera mitad, por eso llevaron la batuta y los tiempos del encuentro, pero sin pasar a efectos mayores. Por eso fueron conscientes que calentando así, a fuego lento, antes o después llegaría el buen efecto. Eso sí, el colegiado con una mano bastante avispada señaló hasta cinco tarjetas amarillas por parte de los chivanos sólo en 45 minutos.
La segunda mitad se igualaron algo más los ánimos, pero esta vez sí que los chivanos iban poniendo en aprietos a los locales; iban avisando, hasta que en el minuto 65, por fin, César León lograba abrir el marcador y hacer bastante justicia.
Esto animó bastante a los de Germán, ya que veían que estaba llegando a buen puerto su esfuerzo, es por eso que luego tardaron poco en ampliar al doble su ventaja, así que se hizo valer el gol de Alejandro Rodrigo en el 79, el cual ya certificaba y cerraba el encuentro con un equipo que cuando mejor pudo, mató y remató para sentenciar y seguir afianzándose arriba.
Tras la victoria, el conjunto chivano sigue primero con 48 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*