Todo preparado en Buñol para su segunda Gala del Deporte

Cartel de la segunda gala del deporte de Buñol.
Cartel de la segunda gala del deporte de Buñol.
Cartel de la segunda gala del deporte de Buñol.
Cartel de la segunda gala del deporte de Buñol.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol recuerda la gran cita con el deporte local que tanto vecinos como visitantes tienen este viernes 15 de junio en el Auditorio de San Luis con la II Gala del Deporte. Arrancará a las 18,30 horas y tras premiar a todos los clubes, asociaciones y deportistas locales, todos podrán ver en directo el primer partido de la Selección Española de Fútbol contra Portugal del Mundial de Rusia, que será a las 20,00 horas.

Marta Pérez, concejal de Deportes buñolense, está «entusiasmada con la organización y puesta a punto de esta segunda gala: quiero agradecer el arduo trabajo de los organizadores de este evento, como son la Asociaicón Buñol es Deporte, la Concejalía de Deportes, los presentadores y colaboradores técnicos de esta gala, y por supuesto los clubes y asociaciones deportivas, que ya tienen preparados sus premiados para esta gala”.

En la gala podrá visibilizarse el duro trabajo que durante un año los clubes y asociaciones deportivas locales han llevado a cabo en este curso escolar. “Todos los vecinos amantes del deporte, aficionados, deportistas, miembros de clubes, familiares de todos ellos, y visitantes tienen una cita ineludible este viernes 15 a las 18,30 horas en el impresionante marco del Auditorio de San Luis”, ha destacado Marta Pérez. 

Nuevamente los presentadores de esta gala son los periodistas locales Pilar Criado y Luis Vallés. Ambos cuentan con una larga trayectoria profesional delante y detrás de los micrófonos como comunicadores en diversas vertientes informativas. 

La edil recuerda que tras la gala, y con motivo del partido del Mundial de Rusia de la Selección Española contra Portugal, la organización habilitará la pantalla gigante para que todos puedan ver el partido en directo en el marco incomparable del Auditorio de San Luis. Tras el partido se servirá la tradicional cena en el Paseo San Luis. Para eso se cuenta con la colaboración de la Falla Ventas.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*