El Circuit Ricardo Tormo decide este fin de semana los primeros títulos del GT World Challenge

Post també disponible en: Valencià

Valentino Rossi será la principal atracción de la lista de inscritos de las carreras en Cheste

València celebra la quinta y última cita de la categoría Sprint junto con la popular Volrace

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la cita final de la categoría Fanatec GT Sprint del GT World Challenge Europe, que reúne a los mejores pilotos de GT del mundo.

Tanto el título general como el Pro-Am están en juego en el trazado valenciano de 4 km, que cierra por segundo año consecutivo el calendario del certamen. Concluirá en Cheste un campeonato de cinco rondas que comenzó en Brands Hatch en mayo, antes de pasar por Magny-Cours, Zandvoort y Misano, preparando la final de este fin de semana. 

Un total de 26 coches participarán en el evento que celebra dos carreras. Hasta siete de las ocho carreras de esta temporada se han ganado desde la ‘pole’, de forma que la clasificación será crucial en lo que promete ser una reñida batalla final por la corona de Fanatec GT Sprint.
 
El equipo WRT y Akkodis ASP se preparan para el enfrentamiento por el campeonato. Desde el primer fin de semana de la temporada, las dos escuadras se establecieron como favoritas para el campeonato general de Fanatec GT Sprint representando a Audi y Mercedes-AMG respectivamente.
 
Ambos equipos cuentan con equipos Pro adicionales que podrían desempeñar un papel en el resultado de la batalla por el título. El equipo WRT contará con el coche número 31 de Chris Mies y Jean-Baptiste Simmenauer, y con el 46 de Frederic Vervisch y Valentino Rossi, este último regresa a una pista en la que ganó dos veces como piloto de MotoGP. 

Además de los GT, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de toda la acción de Volrace, con sus espectaculares coches de ‘drift’ dentro y fuera de la pista, además de una exposición y exhibición, y una yincana en el ‘paddock’ abierto para todo el público.

Asimismo, el campeonato francés de Fórmula 4 y la Porsche Carrera Cup France completan el programa del fin de semana. Las entradas están a la venta en la página web del CIRCUIT desde 20 euros y en taquillas desde 30 euros a partir del viernes.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*