Post també disponible en:
Valencià
Lo hará este sábado y domingo en el Pabellón Pablo Cusí Sierra.
El Club Balonmano Buñol organiza este fin de semana su fiesta fin de temporada; y lo hace con un Torneo de mini-handball este sábado en el Pabellón Pablo Cusí Sierra. que comenzará a las 10,30 horas y está dirigido a niñas y niños con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años. Los partidos se dividirán por categorías: desde prebenjamín a alevín. La modalidad, en cada categoría, será todos contra todos. El objetivo de este torneo es que los más pequeños de la localidad se acerquen de una manera divertida al deporte del balonmano y, si les gusta, pasen a formar parte del Club Balonmano Buñol.
Por otro lado, el domingo la entidad celebra su tradicional fiesta fin de temporada. Lo hará por la mañana desde las 10,00 horas. Desde esa hora los benjamines se medirán en un divertido partido de balonmano a sus padres y madres. A las 10:,45 horas lo harán los alevines, a las 11,30 horas los cadetes se enfrentarán a los entrenadores. Ya a las 12,15 horas se jugará el partido del equipo femenino y la jornada concluirá a las 13,00 horas con el encuentro de los juveniles y los sénior contra las viejas glorias.
La jornada terminará con una comida de hermandad de todas y todos los miembros del club, en la cual se realizará un homenaje a dos figuras importantes del equipo sénior que esta temporada cuelgan las zapatillas.
Be the first to comment