El Club Balonmano Buñol se clasifica para disputar la fase de ascenso a Segunda Nacional

Post també disponible en: Valencià

Los de Teo Pros consiguieron la clasificación matemática el pasado sábado

El Club Balonmano Buñol lo ha vuelto a hacer. Tres años después, los de Buñol se han clasificado para disputar la Fase de Ascenso a Segunda Nacional. Los de Teo Pros lograron esta nueva gesta, después de derrotar el pasado sábado al Alzira por 15 a 29.

El sénior buñolense, a pesar del parón que sufrió la liga a finales de año, ha sabido reponerse a las adversidades y ha completado un final de temporada brillante. Los jugadores se han implicado muchísimo desde que se retomó la actividad deportiva y su compromiso ha sido clave para lograr el objetivo. Además, desde el banquillo la labor de Teo Pros, acompañado de Pedro Vallés, ha resultado ser la combinación perfecta para enchufar a los jugadores. También hay que destacar la labor y el trabajo de los jugadores jóvenes, incluso hay algunos que todavía son juveniles. Eso, sumado a la experiencia de los más veteranos ha hecho que el grupo comenzase unido y haya terminado la ligar regular todavía más unido.

En cuanto a lo del sábado. El partido no tuvo mucha historia, el Club Balonmano Buñol se puso desde los primeros instantes del encuentro por delante y el Alzira no pudo hacer nada para remontar el partido. Dominio de principio a fin, que les va a hacer afrontar con más tranquilidad el último encuentro antes de esa Fase de Ascenso. Aunque bien es verdad, que los buñolenses se juegan ser primeros de grupo y enfrentarse a solamente un primer clasificado de otro grupo y a otros dos segundos. Así que, el último partido ante el Oliva de este fin de semana también será fundamental para los de Buñol, que ya piensan en una nueva Fase de Ascenso.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*