El Club Balonmano Buñol se presenta este sábado ante su afición

Post també disponible en: Valencià

La presentación comenzará a las 17,00 horas en el Pabellón Pablo Cusí Sierra.

El Club Balonmano Buñol presenta este sábado a sus equipos para la temporada 2025-26. Lo hará a las 17,00 horas en el Pabellón Municipal Pablo Cusí Sierra.

El Balonmano Buñol pondrá toda la carne en el asador este sábado en la presentación. El trabajo de la Junta Directiva ha hecho que el club cuente con equipos en todas las categorías. Además, este año con las actividades formativas en los colegios públicos de la localidad, el balonmano ha vuelto a ser una alternativa que goza de mucho éxito en las actividades extraescolares del CEIP San Luis y del CEIP Cervantes. Estos niños y niñas también estarán presentes este sábado en el acto de presentación. También, el club se está esforzando por recuperar el equipo femenino.

La presentación comenzará a las 17,15 horas y después el equipo Llorens-Elecfer BM Buñol jugará su partido de liga contra El Pilar Valencia «B». En la media parte del encuentro, el club sortearán varios productos de los numerosos patrocinadores del club. Así pues, más de 130 niñas, niños y jóvenes forman parte este año del nuevo proyecto deportivo del Club Balonmano Buñol.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*