El Club de Atletismo Correores de Buñol aplaza la segunda quedada nocturna que estaba prevista para el próximo jueves

Post també disponible en: Valencià

Esta actividad deportiva formaba parte del conjunto de actividades centradas en la localidad del 3 al 23 de agosto, organizadas por la concejalía de Deportes de Buñol

El Club Atletismo Correores de Buñol ha anunciado el aplazamiento de la II Quedada Nocturna que estaba prevista para el próximo jueves 20 con motivo de las actividades deportivas que se están realizando en el municipio del 3 al 23 de agosto, y que trataban de suplir la semana deportiva de la Feria y Fiestas.

A pesar de que se iban a seguir todos los protocolos del Covid-19 la organización de la II Quedada Nocturna C.A. Correores prevista para el próximo jueves 20 a las 22 h ha decidido aplazarla finalmente. Esta decisión ha sido consensuada y avalada por el concejal de Deportes del consistorio buñolense, Manuel Sierra, quien ha querido agradecer el esfuerzo de los Correores de Buñol en la puesta en marcha de actividades deportivas en la población y esperan que este aplazamiento sirva para que cuando se lleve a cabo la actividad pueda aglutinar a más gente.

El presidente de este club deportivo, Laguna Martínez, ha confirmado que debido a la actual situación incómoda que se está viviendo con motivo de la pandemia querían garantizar que esta actividad, “que debe ser lúdica, pueda ser disfrutada ampliamente por los asistentes, así que mejor realizarla cuando todo esté más tranquilo y se pueda hacer el recorrido de 8 kilómetros que teníamos previsto por los bellos parajes de la localidad”.

Martínez ha apelado a la responsabilidad individual y el sentido común de todos los vecinos de Buñol para el cumplimiento de las normas sanitarias impuestas por el Covid-19. “Podemos practicar deporte, pero siempre siguiendo las medidas de distancia y de higiene establecidas”. 

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*