El Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió queda campeón en alevín y subcampeón en junior en la fase autonómica del Campeonato de España

El pasado sábado se celebró en Burjassot la Fase Autonómica del Campeonato de España absoluto de conjuntos.

El club de Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió participó con el equipo alevín y junior logrando las medallas de oro y plata respectivamente.

Así, después de realizar una magnifica competición, el club se proclamaba campeón autonómico en la categoría alevín con el equipo formado por Yaiza Esteve, Neus Ferrer, Claudia Martí, Barbara Romero y Claudia Sanz.

Además, el equipo junior conseguía el Subcampeonato con el equipo formado por Marta Vicente, Paula Bosch, Teresa Garulo, Ruth Rodriguez, Maria Espert, Ruth San Blas y Africa Sanz.

Dos triunfos que le dan el pase al club benifaionense para viajar a Valladolid y disputar así la Fase Nacional que tendrá lugar del 10 al 13 de diciembre.

La próxima cita del club a nivel nacional será la semana que viene en Zaragoza donde tendrá también participación en el Campeonato de España Base en las categorías benjamín y alevín además de la Copa de España en la categoría alevín absoluto.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*