El amor tiene una cita con el comercio chestano. Coincidiendo con la celebración de San Valentín, una festividad que anima a la compra de regalos y por ende al fomento del consumo, los corazones se cuelan en los escaparates de la ciudad para llamar la atención de los más románticos. Son muchos los establecimientos comerciales que hacen campañas específicas de promoción por estas fechas. Es por ello que el Ayuntamiento de Cheste, junto a las pymes y comercios, ha querido aprovechar este marco para poner en marcha una campaña de promoción del comercio tradicional.
La campaña publicitaria de San Valentín se une a las ya realizadas por el consistorio local a lo largo de todo el año en las que nos recuerdan que en el comercio chestano podemos encontrar esos pequeños detalles que buscamos a un precio excelente, trato personal y, como no, con la calidad que todos buscamos.
El objetivo es promocionar las compras en el municipio evitando las fugas a grandes superficies comerciales y motivando el flujo económico local.
Además, como señalan desde la Concejalía de Desarrollo Empresarial, “en el municipio podemos encontrar la mayoría de esos productos que buscamos, evitando desplazamientos y favoreciendo la reclamación o la atención personal si tuviéramos cualquier tipo de problema”.
Be the first to comment