El Comité de Competición de la FFCV da por finalizada la final del playoff de ascenso a Tercera RFEF y asciende al CD Castellón B

Post també disponible en: Valencià

«El Comité de Competición de la FFCV ha resuelto dar por finalizado la final de playoff de ascenso a Tercera RFEF que disputaron CD Buñol y CD Castellón B el pasado miércoles 30 de junio en Xàtiva».

«Dicho encuentro lo suspendió el árbitro a 20 segundos del final con el resultado de un gol a cero favorable al CD Castellón B, y le correspondía al Comité resolver la situación tras atender las alegaciones de los clubes implicados», tal como ha informado escuetamente la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, FFCV, a través de su web.

De este modo, al ir un tanto por arriba en el marcador el Castellón B, es este equipo el que asciende a Tercera División, mientras que el CD Buñol seguirá la próxima temporada en Regional Preferente.

No obstante y de momento, desde la FFCV no se ha aportado ninguna información más acerca de las posibles sanciones por los incidentes al término del encuentro o la respuesta a las alegaciones formuladas desde el CD Buñol; así como si ha dilucidado, o no, sobre la «agresión» alegada por el árbitro.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*