El Comité Ejecutivo Provincial del PP nombra a Héctor Troyano coordinador comarcal en Camp de Túria y a Susi Subiela secretaria

Post també disponible en: Valencià

Vicent Mompó vuelve a confiar en Héctor Troyano como coordinador comarcal del PP en el Camp de Túria.

El PP de la provincia de Valencia, encabezado por el presidente Vicent Mompó, vuelve a confiar en Héctor Troyano como coordinador comarcal en el Camp de Túria. El también alcalde de Vilamarxant ha agradecido “la confianza depositada” y se ha comprometido “a seguir trabajando por la comarca”.

“Estamos demostrando que sabemos trabajar por nuestros pueblos y continuaremos dejándonos la piel para contribuir al progreso de la comarca”, ha asegurado Troyano, quien ha destacado “el equipo de talento y experiencia” con el que cuenta. “Conocemos nuestros municipios y nuestra comarca, contamos con un proyecto definido y tenemos ganas e ilusión de trabajar para llevarlo a cabo”, ha resaltado.

Por último, el líder comarcal del PP ha explicado que “el objetivo es llegar a 2027 con resultados sobre la mesa para que la ciudadanía tenga claro que trabajamos eficientemente”. De esta manera, ha argumentado, “lograremos un buen resultado electoral a favor de nuestros pueblos”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*