El Conservatorio de Buñol realizará su semana de audiciones del 16 al 22 de diciembre

Post també disponible en: Valencià

Un año más, el Conservatorio Profesional de Música de Buñol va a realizar su semana de conciertos y audiciones antes de las vacaciones de Navidad. «Desgraciadamente sigue sin haber una normalidad total como antes de la pandemia, pero vamos a intentar acercarnos a ello lo máximo posible. Este año si vamos a poder hacer los tradicionales conciertos de Navidad de nuestras agrupaciones, porque la situación, en principio, y los protocolos al respecto, así lo permite. Por tanto, tendremos al Coro y la Banda Juvenil el jueves 16 de diciembre en el Palacio de la Música; y la Orquesta de Cuerda y la Banda Sinfónica el viernes 17, también en el mismo escenario, ambos a las 19.30 h. También podremos disfrutar de un concierto con grupos de Cámara el miércoles 22 a las 20.00 h. en la Sala del Mercado, donde actuará entre otros la Brass Band. El resto de audiciones serán, como siempre, en el salón de actos de nuestro centro, pero, al igual que el año pasado sin público. Retrasmitiremos en directo todas nuestras audiciones por nuestro canal de Youtube», tal como han informado desde el centro educativo. 

«Al igual que el año pasado, tampoco vamos a poder realizar la tradicional audición navideña en la residencia de la tercera edad, pero estaremos con ellos de forma virtual. Transmitiremos en directo algunas de nuestras audiciones para que los mayores puedan tener también este año su audición navideña», han añadido fuentes del centro. 

Desde el conservatorio han aprovechado para «desearles a todos unas Felices Fiestas, y que pronto podamos volver a disfrutar de la música sin ningún tipo de restricción». 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*