El Conservatorio Profesional San Rafael de Buñol realizará su semana de audiciones del 18 al 22 de diciembre de 2023

Post també disponible en: Valencià

Un año más por estas fechas, el conservatorio de Buñol realiza la semana de conciertos y audiciones antes de las vacaciones de Navidad.

Como es tradición harán su concierto de las Bandas en una de las dos sociedades musicales del pueblo (este año toca en el Palacio de la Música), el de la Orquesta de cuerda y Coro, en la Iglesia San Pedro Apóstol del pueblo, y otro, de Ensembles de Cámara en la Sala del Mercado. El resto de audiciones serán, como siempre, en las sesiones habituales de las 17,00, 18,30 y las 20,00 horas, en el salón de actos del centro, y retransmitidas en directo por su canal de Youtube. 

Este trimestre tendrán lugar audiciones de flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompeta, percusión, piano, piano complementario, violonchelo, iniciación a la dirección, y música de cámara.

Este año recuperan, después de las restricciones del covid, la tradicional audición navideña en la residencia de la tercera edad, cumpliendo así con la gran labor social que el conservatorio desarrolla siempre con diversas instituciones del pueblo. Esta audición será el miércoles día 20 a las 17,00 horas, y para eso se contará con los alumnos de Coro y Música de Cámara.

Desde el centro hacen un llamamiento al pueblo en general, para que se acerque a escuchar las audiciones de los alumnos y alumnas, y aprovechan para desearles unas Felices Fiestas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*