El derbi entre la UD Yátova y el CD Cheste; el Chiva CF-Manisense y el Macastre-Sinarcas, los partidos del fin de semana

El CD Cheste y el Monte Sión han firmado un empate en La Viña este domingo por la tarde.
El CD Cheste y el Monte Sión han firmado un empate en La Viña este domingo por la tarde.

La UD Yátova y el CD Cheste se ven las caras en el Municipal de Yátova en el derbi de La Hoya. Séptimo y sexto, respectivamente en la clasificación, separados por sólo 3 puntos, por lo que si ganase el Yátova de Aquila empatarían a puntos y se jugarían el puesto arriba o abajo dependiendo de los goles que anoten o encajen.

Por el otro bando, el Cheste que preside Consuelo Sáez buscará sumar 3 puntos para colocarse, con hipotéticas derrotas de sus cercanos por arriba —Montesión, Manises, Zafranar y Mislata— en un segundo puesto, lo que suena jugoso y sabroso.

Seguro que nos espera un buen duelo de La Hoya y deseamos suerte a ambos clubs.

El Chiva CF recibirá al Juventud Manisense A, será tras un empate a 3 de los de Vicente; recordamos, con sabor a haber podido tener más. Se encuentran en la tabla, 15º y 10º respectivamente, por lo que los chivanos con el factor cancha a favor querrán sumar 3 puntos para salir de la zona baja de la tabla, ya que son penúltimos y los esfuerzos recientes invitan a pensar que la temporada irá en ascenso.

Segunda Regional

Por último, en la Segunda Regional grupo 6, el Atlético de Macastre en el Campo Cuatro Caminos recibirá al At. Sinarcas A, 10º y 14º respectivamente. Los de Manolo tienen 7 puntos y aspiran a sumar 3 para subir posiciones en la tabla, pues los últimos partidos invitan a eso (a excepción del último 4-1).

Como dato, el Sinarcas acumula 23 goles encajados, el segundo más goleado de la clasificación, razón para que los artilleros del Macastre tengan entre ceja y ceja la meta rival. Informa, Raúl Miralles @raulmks

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*