El diputado de Carreteras adquiere un compromiso con el gobierno de Buñol para mejorar la seguridad en la entrada a la Cueva Turche

Reunión del gobierno buñolense y el diputado Pablo Seguí. tc.c

Reunión del gobierno buñolense y el diputado Pablo Seguí. tc.c
El alcalde de Buñol, Rafael Pérez, ha mantenido una reunión con el diputado de carreteras, Pablo Seguí, acompañados de los tenientes alcaldes, Juncal Carrascosa y José Luis Carrascosa. Todos ellos debatieron sobre la mejora de las rotondas del municipio, así como la solicitud de cesión al Ayuntamiento del conocido como Cocherón, ubicado en la Plaza de la Diputación, para fines municipales.
El primer edil del Ayuntamiento de Buñol confirmó la buena sintonía con la Diputación de Valencia por su apuesta total con el municipio en tema de carreteras, seguridad y patrimonio. Por ello, entre los temas debatidos, Pérez destacó el acceso al paraje de la Cueva Turche, en el que se solicitó la creación de una rotonda, debido a la peligrosidad actual y la gran afluencia de visitantes que recibe todos los fines de semana.
Además, “le transmitimos la solicitud de permuta del conocido edificio del Cocherón, ubicado en la Plaza de la Diputación,y que forma parte de una reivindicación histórica de este Ayuntamiento procedente de 1998. El diputado aceptó ponerse a tramitar todas las gestiones necesarias en la Diputación para que finalmente pueda ser propiedad municipal”, continúa Pérez.
El alcalde de Buñol aseguró mantener una colaboración estrecha con la corporación provincial. “Pablo Seguí se mostró abierto a continuar con esta relación para mejorar el entorno y la conservación de este municipio”, finaliza el primer edil.
Por otro lado, Pablo Seguí agradeció la invitación del Ayuntamiento y se comprometió a seguir trabajando para preservar «la belleza del entorno y todo lo que ofrece esta bella localidad de interior”. También manifestó su compromiso a que durante este año se lleve a cabo la creación de la rotonda de acceso a la Cueva Turche por su urgencia.
Destacó la importancia transmitida por Rafael Pérez para conseguir la permuta del edificio del Cocherón, que pertenece a la Diputación de Valencia y que lleva reclamándose por este Ayuntamiento desde hace varios años. “Vamos a ponernos a trabajar por acabar cuanto antes con este reivindicación histórica y tan necesaria para este Ayuntamiento”, aseveró Seguí, quien se mostró sorprendido por diversos enclaves del municipio como la grandiosidad del Auditorio Municipal.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*