El Diputado de Turismo visita Utiel y muestra al alcalde su  compromiso para dinamizar los recursos turísticos del municipio 

Post també disponible en: Valencià

El primer edil utielano, Ricardo Gabaldón, acompañó al responsable del área de Turismo de la corporación provincial, Pedro Cuesta, durante el recorrido por los principales atractivos del municipio.

El pasado miércoles el Diputado de Turismo, Pedro Cuesta, conocía de primera mano los principales atractivos del municipio acompañado del alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón y del concejal de Turismo, Rubén Murcia.

Ricardo Gabaldón explicó al titular de Turismo de la Diputación el importante patrimonio histórico, cultural, gastronómico y natural que alberga Utiel ofreciendo diferentes vertientes turísticas a los visitantes. 

Pedro Cuesta visitó las dependencias de la oficina de Turismo y descubrió la gran tradición vitivinícola y tinajera del municipio durante el recorrido guiado por el alcalde de Utiel a las bodegas subterráneas.

Además de saborear la rica gastronomía local, el Diputado de Turismo también tuvo la oportunidad de disfrutar del entorno natural y paisajístico de la Sierra del Negrete y descubrir lugares de especial interés como El Remedio de Utiel.

El Diputado de Turismo, Pedro Cuesta destacó el gran potencial turístico de Utiel como destino de interior de la provincia y mostró su compromiso al alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, para impulsar y dinamizar la amplia red de recursos turísticos del municipio.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*