El director general de Turismo, Sebastián Fernández, se cita con el alcalde de Alborache para impulsar proyectos turísticos

El director general de Turismo, Sebastián Fernández, se ha reunido este miércoles en Valencia con el alcalde de la localidad de Alborache, Miguel Pinach, y el director general del IVAJ, Marcos Sanchís, con el objetivo de buscar posibles vías de colaboración para impulsar y dinamizar nuevas iniciativas y proyectos turísticos en este municipio.

Según ha declarado Sebastián Fernández «durante la reunión se han acercado posturas entorno a la posibilidad de fomentar diferentes productos turísticos de gran potencial en la zona como el turismo activo y el cicloturismo».

En este sentido, ha avanzado que «se ha acordado estudiar la integración de Alborache dentro del área de influencia del futuro centro BTT la Ribera, cuyo punto de acogida estará en Alzira». Asimismo «se ha determinado buscar fórmulas para difundir la Red de centros BTT a través de los establecimientos gestionados por el IVAJ».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*