El equipo de gobierno de La Pobla de Vallbona consensuará con la oposición las bases para las ayudas especiales en Servicios Sociales

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, formado en mayoría absoluta por el Partido Popular, buscará el consenso con los partidos de la oposición, es decir; PSPV, Compromís, CUPO y EU, para confeccionar las bases del Plan Especial de Ayudas en los Servicios Sociales del consistorio.
Así, en la junta de portavoces que se tiene que celebrar próximamente se tratará este asunto para llegar a un acuerdo sobre los criterios y condiciones para recibir dichas ayudas.
Y es que el equipo de gobierno del Ayuntamiento incluyó una partida especial en el presupuesto para este año 2013 de 75.000 euros, destinadas a ayudas especiales de servicios sociales. El presupuesto municipal del próximo año aumenta un 45% las partidas destinadas a ayudas sociales que, en total, ascienden a 424.490’86 euros.
Estas ayudas extra servirán para cubrir necesidades básicas, como la alimentación. Una vez decididos los criterios, que serán estipulados en las bases, se pondrá en práctica esta iniciativa solidaria

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*