El equipo de gobierno socialista de Requena realiza diversas mejoras en el polígono industrial

Post també disponible en: Valencià

El equipo de gobierno socialista de Requena sigue realizando diversas actuaciones de mejora en el polígono industrial El Romeral.

Durante este año, ya se han destinado unos 15.000 euros a repintar la señalización viaria y se han cambiado algunas señales de tráfico. 

Para este 2022 también está previsto la instalación de cámaras de videovigilancia para controlar todos los accesos del polígono, con el objetivo de evitar robos, una actuación que cuenta con un presupuesto de 15.000 euros. También se mejorará la limpieza de la zona.

Asimismo, se prevé la renovación de terrizos, un proyecto con un importe de 165.000 euros.  

Actualmente, junto al vallado que delimita el vial con las parcelas del polígono industrial, existen zonas que presentan distinto tratamiento y estado de conservación. La mayoría de estas zonas, que se encuentran entre la acera y el vallado de la parcela, está formada por terrizos o zonas sin pavimentar que ha comenzado a presentar vegetación silvestre. También se pueden encontrar zonas con acabado de hormigón o gravas que, pese a que algunas se encuentran en buen estado, otras necesitan de una limpieza y mantenimiento.

Por tanto, se va a realizar una actuación de mejora de las zonas previamente descritas para la instalación de un acabado con menor mantenimiento y que mejore las condiciones de decoro actuales.

En 2021 ya se realizaron diversos trabajos en el polígono industrial que consistieron en la renovación de asfaltado, aparcamientos y aceras de las calles de la Hostelería y la Artesanía, la renovación de asfaltado y aceras de la calle Maderas (en el tramo comprendido entre la calle de la Artesanía y la calle de la Hostelería) y la renovación de asfaltado de la calle Artes Gráficas.

Con estas inversiones se sustituyó el alumbrado público que todavía no se había reemplazado por tecnología LED, al mismo tiempo que se efectuó la demolición de las aceras existentes construyendo unas nuevas.

El equipo de gobierno socialista continuará trabajando para mejorar las condiciones de nuestro polígono industrial y de las empresas locales que allí se ubican.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*