El gobierno de La Pobla presenta las líneas de actuación en materia deportiva para el presente mandato

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona presentará el próximo viernes las líneas generales de actuación en materia de deportes para la legislatura. La presentación trae por título ‘Una nueva época de participación para el asociacionismo deportivo de base de la Pobla de Vallbona’, y se hará a las 19 horas en el Salón de Actos del Centro Social.

La concejalía de Deportes ha invitado a los equipos directivos de las diferentes entidades y asociaciones deportivas del municipio, para que conozcan de primera mano los criterios de actuación que regirán las acciones de gobierno en el presente mandato.

La exposición será llevada a cabo por el alcalde de la Pobla, Josep Vicent Garcia, la concejala de Deportes, Iris Marco y el técnico deportivo del Ayuntamiento, José Manuel Brotons, que aprovecharán para tomar el primer contacto con las organizaciones deportivas sin ánimo de lucro del pueblo.

También está previsto que se dé a conocer la posición del Ayuntamiento respecto a la publicación del estudio elaborado por el CSD, la inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social, que proponen regularizar la relación laboral los trabajadores de clubes y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro.

Además se hará un repaso de los diferentes tipos de actividad que pueden desenrollarse en el seno de estas organizaciones y las obligaciones administrativas, fiscales, contables y laborales que tienen que cumplir las entidades y asociaciones deportivas, además de otras cuestiones relacionadas con el deporte y el asociacionismo, y todas las preguntas e inquietudes que puedan surgir en el turno de preguntas que se hará al acabar las exposiciones.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*