El incendio de un camión que transportaba envases de plástico a la altura de Buñol obliga a cortar la A-3

Post també disponible en: Valencià

El incendio de un camión en la Autovía A-3 a la altura de Buñol en sentido hacia València ha obligado al corte de esta vía de circulación que a estas horas todavía se encuentra cerrada al tráfico.

Según han informado fuentes tanto del Consorcio Provincial de Bomberos como de Tráfico, el siniestro se ha producido poco antes de las siete de la mañana de este lunes al incendiarse un camión que transportada envases de plástico; un fuego que ha afectado a todo el vehículo así como a parte de la vegetación próxima, lo que ha hecho necesaria la participación de efectivos de los parques de bomberos de Chiva, Requena y Paterna; además de unidades de mando del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. El siniestro se ha dado por controlado a las 7,38 horas.

Debido a las intensas llamas que han destruido por completo el camión, la Guardia Civil de Tráfico se ha visto obligada a cortar la Autovía A-3 en sentido Valencia, por lo que el tráfico se ha desviado por la antigua Nacional-III desde Siete Aguas hasta Buñol

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*