Vídeo: el CD Buñol se impone a la UD Castellonense y jugará este miércoles la final frente al Benicarló en Vila-real

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol quiere hacer historia en la Copa del Rey y este domingo por la tarde ha dado un paso más de gigante al imponerse por la mínima a la UD Castellonense, por lo que se medirá al CD Benicarló este próximo miércoles, 14 de octubre, en la final de la fase de clasificación para la Copa del Rey 2020-21.

Tal como ha hecho constar la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana este mismo domingo, la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-real será la sede de este partido del que saldrá el equipo que luchará por disputar la Copa del Rey en su edición 2020-21.

Y es que el CD Buñol se ha impuesto por la mínima en su feudo del Beltrán Báguena a la UD Castellonense con un tempranero gol de penalti en el minuto 3 pitado por manos de un defensa y que ha materializado Mario. Un resultado que se suma al 2-2 de la ida en el que hizo doblete Pastor para los blancos.

Por su parte, el CD Benicarló llega a la final tras remontar el 1-0 en contra ante el Villajoyosa CF. El Benicarló firmó un contundente 3-0 ayer sábado en su campo. 

Esta fase clasificatoria para poder acceder a una plaza en la Copa del Rey la disputan los cuatro equipos campeones de los grupos de Regional Preferente de la temporada anterior.

Homenaje a Pablo Cusí en el Beltrán Báguena

Previo al partido en el Beltrán Báguena de Buñol, se ha rendido un sentido homenaje al directivo del club blanco Pablo Cusí, recientemente desaparecido. Además, el CD Buñol ha jugado con equipación de color negro en señal de duelo.

Los jugadores han depositado un ramo de flores en el lugar donde habitualmente se colocaba Pablo Cusí y una camiseta firmada por todos ellos. Y también el trompetista Florencio Zanón ha interpretado «El silencio» ante un emocionado público que ha guardado un respetuoso minuto de silencio en recuerdo y homenaje a Pablo Cusí.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*