CD Buñol y UD Castellonense deciden en el Beltrán quien sigue adelante para intentar hacer historia en la Copa del Rey

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol y la Unión Deportiva Castellonense tienen una nueva cita con la historia este domingo en el Beltrán Báguena. Tras el empate a 2 goles en el partido de ida que firmaron el jueves en el Campo de Fútbol Municipal de l’Almenà, ambos conjuntos llegan al terreno de Buñol con toda la ilusión por seguir adelante en su acceso al Campeonato de la Copa del Rey 20-21.

El campo Beltrán Báguena va a ser el escenario en el que o el Club Deportivo Buñol o la Unión Deportiva Castellonense sigan adelante para intentar entrar en la historia de la Copa del Rey, siendo el primer equipo de Regional Preferente que dispute este campeonato.

Tras el empate a 2 tantos del jueves en el Campo Municipal de l’Almenà, el Campo Municipal de Buñol acoge este domingo, 11 de octubre, a las 17,30 horas el definitivo choque en el que los locales parecen contar con una cierta ventaja tras su empate en Villanueva de Castellón así como con el factor campo, aunque con las limitaciones que la pandemia de Covid-19 impone.

Por este motivo, y por “cumplimiento del protocolo de la FFCV para protección contra el Covid 19, el aforo ha sido limitado. Por un acuerdo entre clubs se han reservado un mínimo de plazas para cada uno de los equipos participantes”, como han explicado desde el club blanco.

Al objeto de evitar masificaciones en el acceso al partido de vuelta, desde la Junta Directiva buñolense han pedido «la colaboración de todos, intentando sacar la entrada por anticipado para un mejor control, dado que debemos cumplir escrupulosamente con los protocolos de la FFCV y para garantizar que así sea, todo el transcurso del encuentro y la previa serán controlados por delegados federativos designados para eso». 

El vencedor del CD Buñol – UD Castellonese se medirá en la final al conjunto de tercera vencedor de la semifinal entre el Villajoyosa CF y el CD Benicarló, que también se disputan una plaza para participar en este torneo. De salir victorioso, el equipo de Regional Preferente aún deberá competir contra otro primero de otra Comunidad para lograr la deseada plaza en el torneo copero.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*