El juvenil del Club Balonmano Buñol sigue imparable

Post també disponible en: Valencià

Los de Tito Wilson se impusieron al Benicarló

El equipo juvenil del Club Balonmano Buñol continúa su racha imparable de resultados. El pasado fin de semana se deshicieron del Benicarló en El Planell por un contundente 43 a 13. Los de Tito Wilson no dieron tregua a los castellonenses que en ningún momento inquietaron a los locales. Con esta victoria los buñolenses se colocan en la parte noble de la tabla.

Por su parte, el equipo sénior completó su semana de encuentros con sensaciones encontradas. Después de ganar el martes al Quart «B» a domicilio, los de Buñol no pudieron sellar la clasificación matemática para disputar la segunda fase del campeonato, tras perder por 20 a 25 ante si rival más directo, el Xàtiva. Los de Teo Pros supieron jugarle de tú a tú al Xàtiva durante la primera parte, pero en la segunda pequeños errores en la toma de decisiones condenaron a los buñolenses y acabaron perdiendo. Destacar que Pros rotó a todo el banquillo y tuvieron minutos todos los jugadores, a pesar de la trascendencia del choque. No obstante, el sénior tiene en su mano la clasificación este fin de semana. Se enfrenta al penúltimo clasificado y una victoria les aseguraría disputar la segunda fase de la competición que da acceso al play-off de ascenso. Ya el domingo, el sénior -en su doble jornada- venció al Ontinyent por 35 a 7, en un partido de trámite.

Finalmente, el equipo cadete cayó en casa ante el todopoderoso Maristes de Algemesí. No obstante, los chavales disputaron un gran encuentro y tuvieron a su rival contra las cuerdas hasta casi el final del choque.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*