El Kartódromo Lucas Guerrero de Chiva acoge el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana Fórmula de Campeones

El Kartódromo Internacional Lucas Guerrero acoge este fin de semana el Campeonato de karting de la Comunidad Valenciana “Fórmula de Campeones”. El domingo 5 de octubre se celebra la que será la primera carrera de esta competición en el circuito.

Esta sexta prueba de la temporada 2014 de “Fórmula de Campeones” contará con la participación de al menos 44 pilotos distribuidos en seis categorías: Alevín, Monomarca CRG Alevín, Cadete, Junior, Monomarca CRG Junior y KZ2.

El pistoletazo de salida de la competición será el próximo sábado 4 de octubre, con la celebración de tandas libres no oficiales, que sirven a los pilotos como primera toma de contacto con la pista de este circuito. La jornada del domingo 5 de octubre vendrá precedida de los entrenamientos oficiales libres y cronometrados, durante toda la mañana, para finalizar con las dos mangas finales de carrera para cada categoría, en las que los pilotos se disputan el palmarés de uno de los campeonatos más populares en el mundo del karting a nivel nacional.

El Kartódromo Internacional Lucas Guerrero, situado en la carretera CV382 Km.2 (Chiva), abrirá sus puertas con entrada gratuita durante todo el fin de semana, para que los aficionados del motor puedan disfrutar en directo de la competición.

Tras su inauguración el pasado 24 de julio, el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero se consolida como uno de los circuitos de referencia en la Comunidad Valenciana en la celebración de las grandes citas del karting nacional.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*