Post també disponible en: Valencià
El Ayuntamiento de Valencia ha hecho público que este jueves ha concedido la licencia al Levante UD para la construcción de su nueva Ciudad Deportiva en el barrio de Nazaret, lo que en la práctica significa que se ha iniciado ya la cuenta atrás para el comienzo de las obras así como para abandonar las actuales instalaciones que la entidad deportiva posee en el término municipal de Buñol.
El propio alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha manifestado en varios medios de comunicación que el Levante UD es «uno de los dos equipos de la ciudad de Valencia; por lo que estamos muy contentos con la idea de que todas las instalaciones estén aquí y no se tengan que desplazar cada día hasta Buñol. Además es una gran noticia que se lleven todas las instalaciones desde Buñol a una zona de Valencia con la que el club tiene un especial arraigo».
Según ya adelantó el club granota, las nuevas instalaciones deportivas contarán con un mini estadio para 2.500 espectadores así como siete campos de fútbol y un edificio para actividades sociales y administrativas.
Be the first to comment