El Macastre se mide al Losa del Obispo, el Chiva al Sporting Alaquàs, el Godelleta al Sinarcas; y el Turís A al Requena B

El Chiva se ha reafirmado como líder con su última victoria. Foto: Raúl Miralles.
El Chiva se ha reafirmado como líder con su última victoria. Foto: Raúl Miralles.

Post també disponible en: Valencià

El Atlético de Macastre viajará para vérselas con el Losa del Obispo con intención de sumar los primeros puntos. Además, son los equipos con peores números del grupo.: los de Manolo aún no han sumado y los de Losa del Obispo sólo un punto en cuatro jornadas. Las sensaciones el pasado fin de semana en cuanto al juego no fueron malas, por lo que se ve posible asaltar el campo y, ganando, adelantar a los rivales e ir escalando y mejorando las sensaciones y el juego.
Por su parte, el Chiva CF se desplazará para vérselas contra el Sporting Alaquàs, equipo de la mitad baja de la taba, ambos con dinámicas de juego diferentes: Chiva ganando y Alaquàs cayendo por la mínima, por lo que se buscará meter el dedo en la llaga y aprovechar así para seguir luchando en la zona del podio.
La UD Godelleta recibirá al Sinarcas, ambos vienen de perder la reciente pasada jornada, la diferencia más grande está en la tabla, dónde los de La Hoya están en el puesto 13 (de 16) y Sinarcas séptimo. Aunque más que miedo, hay motivación de poder dar un golpe sobre la mesa.
Por último, el CD Turís en Preferente A y Requena B se las verán en un derbi de vecinos seguro intenso, ya que hay en juego, no sólo el orgullo de vencer frente a vecinos de la Hoya, sino también que en puntos no hay más que 3 puntos de diferencia, por lo que el compromiso de ganar y tener mínimo la 11ª plaza de la clasificación es lo que hay en mente, además de tener buenas sensaciones.
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*