El Manises lidera un partido en el que el CD Turís tuvo mucho que decir y poco que ofrecer (4-0)

Post també disponible en: Valencià

La primera fue una parte en la que los locales comenzaron super metidos en el partido y sin querer darle opción alguna a rival; y lo hicieron de maravillas pues en sólo 3 minutos ya lograron superar al meta y hacer el 1-0.
El golpe fue duro, pero los turisanos lograron reaccionar y hubo minutos en que pudieron creen en no ir por detrás en el marcador al descanso. Pero cuando quizás más creyeron, vieron que no todo es metafísica, y a falta de 15 minutos Virgilio ponía el 2-0 para poco después dar paso al descanso.
En la segunda mitad intentaron los turisanos reaccionar, fueron de menos a más, pero costaba, al contrario que los locales que con poco generaban mucho peligro. Conforme llegaban los últimos minutos, los locales volvieron a hacerse fuertes y a llegar con peligro: en el 63′ ponían ya el 3-0 que dejaba prácticamente noqueados a los turisanos, quienes ya a contracorriente lo seguían intentando. Pero el golpe definitivo fue en el 89′, cuando se sentenció el partido con la subida al marcador del 4-0 que ya cerraba el partido en una jornada complicada.
Tras la derrota el CD Turís suma 11 puntos y se coloca en el puesto 13. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*