El mejor cine de actualidad y la música se dan cita este fin de semana en Buñol

Post també disponible en: Valencià

Este fin de semana todos los vecinos y visitantes de Buñol podrán disfrutar del mejor cine en pantalla grande y de actualidad. Se proyecta la última película de Almodóvar, “Madres Paralelas”, y vuelve a pasarse “La Familia Addams 2”. Además, mañana por la tarde habrá concierto y pasacalle de La Artística de recogida de nuevos músicos de la banda sinfónica por Santa Cecilia. También continúan los talleres dentro del ciclo de arte Otoño a Pinceladas y las exposiciones siguen abiertas en El Castillo, Sala El Mercado y Molino Galán. 

Este sábado a las 22h y el domingo a las 19.30h se proyecta en el Cine Montecarlo de Buñol la última película del cineasta español Pedro Almodóvar, “Madres Paralelas”. También los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la película infantil del momento, “La Familia Addams 2. La gran escapada”, que ya se proyectó el primer fin de semana de noviembre, con motivo de Halloween. Ahora puedes volver a verla. Se proyecta el domingo a las 17h.

A estas dos películas se unen dos actos culturales más, el sábado por la tarde, a las 19.30h en el Teatro Montecarlo también habrá un especial concierto a cargo de la compañía Melomans, llamado “Se canta, pero no se toca”. Este acto está organizado por la Concejalía de Cultura y el SARC de la Diputación de Valencia.

También el sábado, a las 18h, habrá pasacalle de recogida de los nuevos músicos de la Banda Sinfónica de la Artística de Buñol. Este acto está organizado por esta sociedad musical local y forma parte de los actos por la patrona de la música, Santa Cecilia. 

No olvidamos los talleres del ciclo de Arte Otoño a Pinceladas: el sábado, taller de cerámica y el domingo, de reciclaje para todos. También siguen abiertas las exposiciones del Castillo, de la Sala El Mercado y del Molino Galán, por lo que pueden seguir visitándose.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*