El Mercado Municipal de Utiel retoma su actividad delimitando accesos

Post també disponible en: Valencià

Entrada y salida controlada por Avenidas Julio López Tarín y Madrid

El Mercado Municipal de Utiel retomará su actividad comercial el próximo miércoles, 27 de enero, delimitando la entrada y salida por las Avenidas Julio López Tarín y Madrid. 

Tanto los accesos a los puestos ubicados en exterior como los del propio edificio del mercado municipal estarán controlados para verificar que se cumplen los protocolos de higiene y seguridad establecidos por las administraciones sanitarias. En los puntos de control de entrada y salida se comprobará la temperatura de los usuarios y se dispensará gel hidroalcohólico. 

Del mismo modo, se vigilarán los espacios y vías del mercado municipal para evitar la aglomeración y concentración de personas en cumplimiento de la normativa establecida que obliga a mantener la distancia interpersonal y a limitar a un máximo 2 personas las reuniones en espacios de uso público tanto cerrados como al aire libre, salvo que se trate de personas convivientes. 

50% de aforo 

De acuerdo a la resolución del 5 de diciembre de 2020 de la Conselleria de Sanidad, en el caso de los mercados de venta no sedentaria (ambulantes) se pueden instalar hasta un máximo del 50% de los puestos habitualmente autorizados. 

El Ayuntamiento de Utiel recuerda a la ciudadanía que es obligatorio el uso de mascarilla, así como mantener la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros por lo que los usuarios deberán solicitar los productos a los vendedores sin acceder al interior de los puestos como medida preventiva para evitar posibles contagios.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*