El naturalista Joël Lodé cautiva a los niños chestanos con su ponencia «Aventuras en Kenia»

El naturalista durante su intervención ante los niños chestanos. tc.c

El naturalista durante su intervención ante los niños chestanos. tc.c
Joël Lodé ha conseguido captar y sorprender a los centenares de niños que han acudido a la Casa de la Cultura para escuchar su conferencia “Aventuras en Kenia”.
Con esta ponencia, el naturalista y descubridor de nuevas especies de cactus busca trasmitir a los más pequeños en el marco del VIII Congreso Anual que este fin de semana se celebra en Cheste los conocimientos adquiridos con el paso de los años, así como acercarles a la naturaleza y sobretodo al respecto por la plantas en sus múltiples tipos y especies.
Centenares de niños han llenado nuevamente este Salón de Actos y han sorprendido al experto francés con sus múltiples preguntas al finalizar la charla. Interés, entusiasmo, atención y sobretodo expectación han sido las notas dominantes con las que Lodé ha cautivado a estos pequeños.
Esta charla dirigida a los escolares se ha consolidado en el Congreso de Cactus y Plantas Suculentas se ha consolidado en el programa del congreso por su excelente acogida, al igual que ocurre con otras ponencias y conferencias que aproxima a la parte más cultural e investigadora del mundo del cactus tanto a los adultos como a los aficionados y expertos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*