El nuevo centro de salud de Turís atiende 215 consultas en su primer día en funcionamiento

El Centro de Salud ha abierto este lunes sus puertas. tc.c

El Centro de Salud ha abierto este lunes sus puertas. tc.c
El nuevo centro de salud de Turís, perteneciente al departamento de salud de Manises, ha atendido esta mañana cerca de 215 consultas en su primer día de funcionamiento. La mayor parte, han sido atenciones generales de adultos, matronas y curas de enfermería. El centro ha registrado una treintena de consultas pediátricas, un área que en este nuevo centro está diferenciada y especialmente decorada para los más pequeños.

Los profesionales sanitarios de Turís han destacado la normalidad en esta primera jornada, así como la satisfacción de los usuarios por la amplitud de las nuevas instalaciones, que duplican la capacidad del anterior, y los nuevos servicios incorporados.

El centro de salud de Turís, además, se convierte a partir de las 15.00 horas en Punto de Atención Continuada (PAC) para las poblaciones de Turís y Godelleta. Así, el nuevo edificio da cobertura asistencial como centro de salud a 6.100 personas de Turís y como PAC a cerca de 10.000 personas, sumando a las poblaciones de ambas localidades.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*