El Partido de Requena y Aldeas pide subvenciones para las comisiones de Fiestas del Municipio

Desde el “Partido de Requena y Aldeas” no entendemos la subvención que, por parte del ayuntamiento, va a recibir la empresa privada que organiza el concierto de EDURNE para la próxima Feria y Fiesta de la Vendimia.

Dicha empresa privada, además de la cesión gratuita de la Plaza de Toros, va a recibir una subvención de 18.000 euros, de los cuales no van a revertir en las arcas municipales ni un solo euro, así como tampoco en los requenenses, los cuales van a tener que pagar alrededor de 12 euros por entrar al concierto de EDURNE.

Esta empresa privada va a recibir para dos horas de concierto, el 60 por ciento de lo que la Fiesta de la Vendimia recibe para organizar todas las fiestas, es decir 30.000 euros, por no hablar de que ninguna otra comisión de fiestas del municipio a recibido ninguna subvención en los últimos años, alegando el ayuntamiento que “hay que apretarse el cinturón, no hay dinero”, entonces ¿por qué para unos si y para otros no?

Desde el nuestra formación política queremos el mismo trato para las comisiones de fiestas del municipio que el que se ha dado a la empresa promotora del concierto de EDURNE que, como hemos dicho antes, va a recibir 18.000 euros a fondo perdido del dinero de todos los contribuyentes.

Dichas comisiones son la que organizan las fiestas patronales o mayores de Requena, sus barrios y pedanías sin recibir ni un solo euro, con el esfuerzo y riesgo económico que todo ello supone para los integrantes de las mismas.

Por todo lo antes expuesto, desde el Partido de Requena y Aldeas” pedimos al Ayuntamiento de Requena que subvencione a la Fiesta de las Ollerias, Junta de Racimos, comisiones de fiestas de las aldeas, etc de igual manera que lo a hecho con la empresa promotora del concierto de EDURNE.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*