El consistorio buñolense cambia la ubicación de la merienda de la Tercera Edad ante la amenaza de lluvia

La tradicional merienda para la Tercera Edad que organiza el Ayuntamiento de Buñol prevista para este martes en el paseo de San Luis se traslada al Mesón del Castillo ante la emenaza de lluvia.
La cita está programada a las 18,30 horas, tal como han confirmado desde la Concejalía de Fiestas.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*