El Partido de Requena y Aldeas (PRyA) denuncia las carencias de alumbrado público y de asfaltado de calles en Casas de Cuadra

Post també disponible en: Valencià

Desde el Partido de Requena y Aldeas afirman que desde su fundación  están  solicitando un trato justo para todas las aldeas del municipio, pero especialmente para Casas de Cuadra. Esta aldea tradicionalmente “ha sido  discriminada por los sucesivos gobiernos municipales de Requena, tal vez porque no les interesa electoralmente, pues tan solo tiene 7 habitantes censados, aunque en fines de semana, verano y festivos sus más de 45 casas habitables se llenan de gente por ser segunda residencia” manifiestan desde la formación politica. “Tanta ha sido la discriminación hacia esta aldea  -agregan- que  el 60% de sus calles siguen sin asfaltar, sin aceras y sin alumbrado público, además de no tener ni un solo edificio público para uso de los vecinos en condiciones, pues la antigua escuela permanece en un estado lamentable”. 

El Partido de Requena y Aldeas denuncia que “el gobierno municipal requenense ha vuelto a dejar a Casas de Cuadra fuera de las subvenciones de la Diputación de Valencia para obras y asfaltados”. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*